Intervenciones de invitados distinguidos
Segundo Foro de la GNRC
Reverendo Takeyasu Miyamoto, Líder de Myochikai

Quisiera expresar mi profunda admiración y mis felicitaciones en ocasión del Segundo Foro de la Red Global de Religiones a Favor de la Niñez, organizado por Myochikai (Fundación Arigatou), el cual exitosamente ha congregado en Ginebra a personas de todos los credos provenientes de todo el mundo.

El poeta y filósofo de la India, Tagore, dijo una vez, “Cada niño que nace trae consigo el mensaje de que Dios no ha perdido las esperanzas en la humanidad.”

Moldear el corazón humano es la base para lograr un mundo de paz, y este es el desafío que siempre debemos enfrentar.Kapok De Colchón Plegable De Plegable Purenature Plegable De Colchón Kapok Purenature Colchón EDH9YIW2

Alguien dijo una vez, “Tanto la política como la economía existen para la educación de los niños.” Esto es porque el crecimiento saludable de los niños es la clave para un futuro próspero en toda nación, y por ende, en el mundo. Kapok De Colchón Plegable De Plegable Purenature Plegable De Colchón Kapok Purenature Colchón EDH9YIW2

Es mi profunda esperanza que este foro sirva como instrumento para liberar a los niños de las enfermedades, la pobreza y la discriminación y para construir un mundo donde los niños estén colmados de sueños y esperanzas y puedan crecer libres y saludables.

El Reverendo Takeyasu Miyamoto es una figura muy importante en la comunidad religiosa japonesa así como también en la comunidad religiosa mundial. Espero de todo corazón que el Reverendo Miyamoto continúe gozando de buena salud mientras continua inspirando a personas de todo el mundo.

Reverendo Nichiko Niwano
Presidente, Rissho Kosei-Kai
17 de mayo del 2004